LAS 10 COSAS QUE MÁS ODIAMOS (DE ELLOS)

Cuando una está en una relación siempre hay problemas, discusiones, malos entendidos que muchas veces se resuelven conversando y otros los resuelven de otra manera… Pero el punto aquí es que hay actitudes que no nos gustan de nuestra pareja. Algunas piensan que cambiarán ese “mal hábito” y lo dejan pasar y pasar; pero hay un límite y he aquí la chispa que inicia el incendio que muchas veces destruye todo lo construido.

Conversando con algunas amigas sobre el tema me comentaron las cosas que más odian de sus “flaquitos”, y lo que ha desencadenado en muchas ocasiones discusiones muy fuertes y en otras un pequeño enojo. Aquí citaré las actitudes negativas que detestamos:

EL SEDIENTO
“Detesto cuando toma demasiado con sus amigos y más aún cuando está borracho, hasta sus patas y me timbra a media noche… Y para variar al día siguiente está con un tufazo que se siente a una cuadra de distancia. Su pretexto es que fue cumple de su pataza y no podía faltar”

EL CHICO INCOMUNICADO
“Apaga el celular un sábado por la noche y según él se acabó la batería o lo dejo tirado y nunca vio mis llamadas perdidas. Más aun… dice que no le llegaron los mensajes que le envié. Pero cuando estábamos en afanes siempre tenía el celular a la mano y bastaba que le timbre para que saque crédito de donde sea y me llame”

EL AMIGO DE TODAS
“No paso para nada que sea amigo de su ex y esto me genera muchas discusiones porque a veces la defiende… dice que son amigos que no pasa nada… pero ¿por qué diablos tiene que ir al tono que la flaca organizará por su cumple?... creo que es suficiente que la llame para saludarla”
“No tolero que esté risitas por aquí por allá con sus amiguitas… que un empujoncito… abracitos. Si tanto se divierte con ellas… que se quede con ellas”

EL OCUPADO
“Me pone de pésimo humor cuando me dice que no podrá salir conmigo porque tiene algún trabajo; pero resulta que por arte de magia el trabajo se canceló y por coincidencias de la vida se encontró a sus amigos en la calle y se fue con ellos solo Dios sabe donde”

EL ANTISOCIAL
“Cuando reviso su celular no tiene ningún mensaje recibido… ni siquiera enviados. ¿Chico antisocial, no creo no?”

EL IMPUNTUAL
“Me estresa este muchacho… dice que irá a recogerme a la universidad a una hora determinada pero llega tarde y no avisa… cero llamadas, cero mensajes. Me salen raíces y el “niñito” no llega…”

EL CELOSO
“Me arma un teatro cuando me ve conversando con algún amigo. Hace tremendo chongo por gusto. ¡Como si una no pudiera tener amigos!”
“Llama y llama para saber dónde estoy, con quien y que estoy haciendo”.

EL DESMEMORIADO
“Se olvida las fechas importantes, el aniversario… esto si que no lo tolero…

EL CRITICÓN
“Ahora critica el escote de mi blusa; pero cuando estábamos en afanes y nos íbamos a la discoteca me decía lo linda que me veía”

EL DISTRAÍDO
“Me saca de quicio cuando estamos conversando y de pronto se entretiene en la computadora y soy yo la única que habla”

Estos son algunos de los incontables motivos por los que nos sulfuramos, ponemos el grito en el cielo, nos volvemos histéricas, tiramos el teléfono, cerramos la puerta en la cara, terminamos, etc. etc.
En mi humilde opinión, creo que ese necesario conversar sobre lo que no nos gusta con nuestra pareja para evitar futuras bombas en la relación y malos entendidos; porque guerra avisada, no mata gente.

Comentarios

MariPosa ha dicho que…
....Muy acertada con tus lista de las cosas q odiamos de ellos, pero creo que te falto algo como el que "mucho habla y poco hace" , es decir esl q se la pasa floreando de todooo y al final es todo lo contario, se la da de valiente copn los demas pero cuando ve una peli de terror se hace la pichi, quizá tambien hay de esos por montones aun....
williams ha dicho que…
lindo tu blog ehh............ felicitaciones me gusto mucho

Entradas populares de este blog

Monotonía

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II

¿Destino o casualidad?