INSPIRACIÓN

Tres elementos: la luna, la canción “como eres” de OV7 y el más importante Tú, son la inspiración para decirte que contigo el tiempo no se ve venir, pasan las horas y los temas de conversación se convierten en hilos hilvanados que no tienen término, todo es divertido, risas, bromas, siempre me escuchas, en los momentos en los que me vi caer, me sentía tan sola, cuando no quería ver al resto, tú eras la única estrella que alumbraba mi vida, me dabas ese brillo que tanta falta le hacía a mi vida, contigo puedo ser yo misma, puedo ser la niña que busca acurrucarse entre tus brazos y la mujer que adoraría caminar a orilla de playa contigo de la mano un atardecer y esperar el anochecer para juntos fundirnos en un solo beso teniendo como testigo a la luna llena.

Sonríes y me transmites esa energía, esa vibra, esa seguridad y confianza que a veces creo que he perdido, contigo puedo quitarme esa coraza que me rodea para aparentar una dureza frente a los demás, contigo no tengo miedo, mi corazón es frágil como un cristal y no tengo miedo de ponerlo en tus manos porque sé que jamás lo soltarías, no me dejarías caer, podría caminar vendada porque no tropezaría.
¿Dime que hiciste para conseguir entrar en mi corazón?, creo que ni tu mismo sabes que estas dentro y que frente a esto que siento no puedo hacer algo para evitar mis sentimientos.

Eres todo lo que siempre soñé encontrar en mi príncipe, el chico lindo divertido con quien mis simplezas no son motivo de burla, cuando me siento al borde del abismo así como Rose en el barco de Titanic, apareces como Jake para rescatarme de todo el alboroto que muchas veces en mi cabeza me neutralizan y me impiden sonreír y ver la vida de colores, contigo veo las cosas distintas, cada palabra de aliento aunque no lo creas me ayuda demasiado en esta soledad que a veces se apodera de mi vida, eres el Tuxedo Mask de Sailor Moon que la rescata cuando cree que sus fuerzas se acabaron, cuando se siente vencida.

En melodía para mi corazón, verso para mis poemas, inspiración de estas líneas, te convertiste. Quisiera ser el motivo de cada suspiro, de cada canción que interpretas cuando tocas guitarra, de cada pensamiento cuando miras el horizonte y te quedas en silencio.
Quisiera que descifraras lo que mis ojos dicen cuando te veo, que entendieras porque no puedo abrazarte ya que sentirías el latir acelerado de mi corazón, quisiera decirte te quiero como un susurro para que sólo tu lo escuches; desearía que esta noche esté en tus sueños como tu lo has estado en los míos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monotonía

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II

¿Destino o casualidad?