LAS 10 COSAS QUE ELLOS ODIAN DE NOSOTRAS

Ellos no se quedaron callados. Tienen algo que decirnos… ¿será un reclamo?... Así como nosotras odiamos algunas actitudes de ellos, pues los muchachos no están de acuerdo con algunas actitudes nuestras.
Los chicos desde lo más hondo de su hígado… de su corazón quise decir… hacen su descargo al artículo que escribí sobre lo que las mujeres odiamos de ellos.
He aquí lo más resaltante luego de largas conversaciones con algunos amigos, algunos cercanos otros ni tanto.

1. “Controlan demasiado, por las puras se enojan, (resulta que ahora no existen motivos por los cuales enojarnos) crean toda una historia en su cabeza. Por ejemplo en una reunión con unos amigos, ella llama y pregunta: ¿Dónde estás?... ¿Qué estás haciendo?... ¿Con quiénes estás?, entonces le digo que en casa de un pata, reunido con algunos amigos; entonces ella dice: ¿Por qué no me dijiste nada?, le digo que salió del momento, no fue nada planificado; ella dice: ¿Por eso no viniste a verme?, le digo que no habíamos quedado, además era tarde; ella contesta ¿o sea preferiste salir solo?, le digo que no se trata de eso, mejor mañana conversamos, ella dice: ¿no escucho bulla? ¿Se supone que estás con tus amigos? ¿Por qué no escucho absolutamente nada?, le digo que estoy en el pasadizo para evitar que mis patas jodan, ella dice: ¿ahora te jodo la vida? Perfecto, sigue entretenido con tus patas, chau”.


2. “A veces nos demoramos un poco, ya sea por el tráfico o algo se nos presentó, y se ponen en un plan: ¡me salen raíces!, ¡crees que tengo todo el tiempo del mundo!, y no nos dejan explicar el motivo de nuestra tardanza”

3. “No aguantan una pequeña e inocente broma. La semana pasada mi flaca me regaló algo como un mantelito que había bordado y como estaba bacán le dije que podía usarlo como individual; ¡para qué le dije eso!, me dijo que nunca más me regalaría algo ya que lo podría usar como secador de platos”

4. “Está en el MSN y no me hace caso; me dice que me conecte pero está en el estado de no disponible, le hablo y no me contesta”

5. “Odio cuando cancela los planes que habíamos hecho”

6. “Sus cambios anímicos me sacan de quicio. Pueden estar alegres y cariñosas, pero de repente están calladas, meditabundas, serias. Le pregunto ¿qué te pasa?, y ella dice que nada, que no le pasa nada. Por arte de magia no va a cambiar su estado de ánimo. ¡Pucha! Si tiene problemas, no tiene porque desquitarse con uno, además no somos adivinos para saber que le sucede. Podríamos conversar y juntos buscar alguna solución. Lo mejor que puedo hacer es dejarla en su casa”.

7. “A nadie le gusta ser comparado y mucho menos si es con el ex de la flaca con la que estás. Hace un par de meses tuvimos una discusión con mi enamorada, lo que sucedió fue que salí con unos patas a tomar unos tragos y no le dije nada porque sabía que se molestaría. Una amiga de ella le dijo que me vio y se armó el lío.
- Sólo estuve rato y fueron un par de tragos nada más
- (Ella exagerada como siempre) ¡Siempre sales con tus patas del alma! ¡Donde está Carlos y Daniel es trago seguro!. Según tú estuvieron un rato. ¿Solos? ¡Ese milagro que no fueron las amiguitas de Daniel!
- Ya te dije que estuvimos los tres, y aquella vez las encontramos de casualidad; ya te expliqué eso.
- ¿Por qué apagaste el celular?
- No lo apagué, sino que no había señal
- No había señal… si claro.
- ¿Por qué no me crees?
- ¡Por qué siempre es lo mismo!. ¡Me tienes harta! Si Daniel asciende de puesto es chupa segura, si Daniel se compra un pantalón también es trago. ¡Todo lo ven chela!. Renato (su ex)…
- ¡Qué! Renato ¿qué?
- Olvídalo…
- ¿Qué ibas a decir?
- ¡Con Renato nunca tuve estos problemas!...
Y la discusión continua…”

8. “Cuando nos confunden de nombre con el nombre del ex, es la gota que derrama el vaso”.

9. “Siempre tenemos que adivinar lo que quieren y si no lo hacemos se enojan. Por ejemplo cuando mi flaca estuvo en casa de sus viejos fuera de la ciudad, yo la fui a visitar; estuvimos conversando de lo más chévere. Me llamaron mis primos para preguntarme si estaba libre más tarde y les dije que los llamaba. Las horas pasaban y me dije a mi mismo capaz estaba siendo imprudente y los viejos de mi flaca se podían enojar, entonces me despedí. Al día siguiente mi enamorada estaba enojada porque me había ido; ella quería que me quede, pero yo no sabía, no me decía nada”.

10. “A nadie le gusta que revisen el celular, ya sea por las llamadas hechas y recibidas o por los mensajes.

Estos son algunas de las cosas que los chicos no soportan de nosotras. La desconfianza y el control excesivo por parte de las chicas “obligan” al muchacho a ocultarle en repetidas ocasiones sus salidas que según ellos son inocentes.

Comentarios

sany ha dicho que…
puede que tengan "algo" de razon, en su justificado? enojo?? pero.... a las chicas nos gusta q nos mimen y engrian.. y pues, no tienen q ser adivinos, solo ver lo q nosotras hacemos o mostramos mediante nuestras acitudes.
Y s q muchas veces cuando estamos tristes y no podemos decir la caausa por "x" motivo, necesitanos d ellos, y muchas veces no nos entienden, seria bello, si solo estan ahi, con un buen abrazo, nos sentiriamos muy bien =P,un gesto vale mas q mil palabras!!!! =3
MariPosa ha dicho que…
mmm.. quizá si tienen un poco de razón a veces solemos ser algo controladoras, pero que facil para ellos decir eso verdad? osea a muchos les gusta controlarnos pero cuando nosotras volteamos la torta entonces se enojan aich!! creo que un poquito mas de libertad en las relaciones no seria dañino para nadie, el hecho de tener enamorado(a) no significa que tenemos que estar diciendo cada paso que damos?? no creoo.. en fin.. los chicos tb tienen todo el derecho de quejarse no?

Entradas populares de este blog

Monotonía

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II

¿Destino o casualidad?