¿YO?

¿Cómo me describiría?... Es algo difícil de responder, realmente es muy complejo auto describirse… si la pregunta fuera ¿cómo describes a fulanito o menganito?... creo que me tomaría unos segundos en pensar y respondería… pero se trata de uno mismo, no es simple. Para comenzar no soy de las personas que le guste los lugares ruidosos llenos de gente, definitivamente entre escoger una semana de vacaciones en una ciudad y en el campo, escogería la segunda opción… estar en contacto con la naturaleza… una catarata… escuchar el trinar de las aves cada mañana y ver el cielo despejado es una gran fuente de inspiración. Uhmm… ¡que más!... si hablamos de gustos en la comida… no soy alguien que coma en exceso… según mis amigos exagero en la dieta alimenticia que llevo… soy la señorita cero calorías y triglicéridos… jaja… pero me han acostumbrado en casa a comer sano y así me siento muy bien digan lo que digan. Si de gustos musicales hablamos hay una gran variedad… siempre dependiendo del estado de ánimo en el que me encuentre… si estoy en los días nublados y oscuros, donde prefiero estar en la soledad de mi cuarto la alternativa o el rock liviano son mis favoritos… si son los días en los que no quiero que ni una mosca se acerque… será el metal o el grunge… obviamente están los días alegres… aquí están todas las canciones bailables incluida la electrónica entre otras. Hablando de mi estilo de vida… algo rutinario… me considero una chica que no rompería los esquemas establecidos, creo que me sería muy difícil ir en contra del sistema jaja… no soy una revolucionaria. Eso sí… mi carácter es fuerte… no dejo que la gente tome decisiones por mí… siempre he sido una persona que no se deja influenciar y mucho menos dominar. !Odio!... definitivamente odio que me presionen a hacer algo que no quiero… hago las cosas por que me nace hacerlas y no porque el resto quiere que las haga… Si hablo del amor… como me describo cuando estoy enamorada… jaja… me reservo la respuesta ya que no puedo mencionar públicamente mi talón de Aquiles… Mis amigos me consideran alguien confiable, súper amiguera cuando conozco a la gente… es difícil entrar en confianza con gente que recién conozco… me tomo mi tiempo aunque creo a veces exagero… Ahora los puntos en contra… chica seria… con cara de pocos amigos… ¡es que no me conocen!... Son la 1:30 AM… mas tarde tengo un día muy tedioso así que otro día continuaré con la descripción ya que hay mucho que contar sobre esta chica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monotonía

¿Destino o casualidad?

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II