DECISIONES

A veces siento que cada decisión que tomo me aparta de mi verdadero camino, no sé si estaré equivocada y sólo son alucinaciones mías. Hay cosas que hubiera querido hacer pero las dejé pasar y les di entrada a nuevas cosas, creyendo que me llenarían; pero me equivoqué. Todos los días es la misma rutina, la misma gente, los mismos lugares y siento que mi vida avanza y avanza y no hago algo que realmente deje huella. Sé que la idea de retroceder el tiempo es absurda, pero si comienzo a cambiar algunas cosas en mi vida presente, repercutirá en mi futuro.
Un error que se ha repetido a lo largo de mi vida es nunca terminar lo que he comenzado, siempre he dejado a medias las cosas, a veces huía de los problemas o simplemente algo novedoso me apartaba de lo que realmente era para mí, pero cuando me daba cuenta que simplemente fue un capricho o una escapatatoria, estaba más alejada de mi verdadero camino. Sé que no es tarde y qué aún puedo hacer algo por mí, algo que realmente quiera y no lo que le guste al resto. He tratado de hacer las cosas lo mejor posible, dando mucho de mí, pero nunca me entregado por completo al proyecto de mi vida que es lo que está en juego, y de lo que depende que más adelante me sienta feliz y reconfortada, haciendo lo que me guste.

Le eché la culpa a terceros de decisiones que yo misma tomé y que nadie me obligó, y la única responsable de como esté ahora soy yo, y no debo lamentarme de situaciones pasadas que sucedieron y cambiaron por completo el camino que según yo me había trazado. Tengo 22 años, toda una vida por delante, no pienso dejar pasar el tiempo, como agua que corre de un caño no reparado; está vez no...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monotonía

¿Destino o casualidad?

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II