EL REGRESO DE LA EX

¿Qué sucede cuando las ex regresan y le mueven el piso a tu enamorado?. Supuestamente él ya la ha olvidado, las heridas ya cicatrizaron y a quien ama ahora es a ti, pero llega ella y altera todo lo que hasta el momento estaba estable. Él asegura que ya no pasa nada y más aún que es parte de su pasado y que no tiene porque ponerse celosa y preocuparse, además eso de que le haya movido el piso son puras ideas tuyas. Evaluemos actitudes, para ello les daré dos ejemplos:
Sandra estaba por cumplir 4 meses con su gordito, las cosas iban muy bien, ella no se podía quejar porque el muchacho era atento, siempre le decía que la quería, además era muy cariñoso con ella, pero una mañana ella se acerca a saludarlo mientras él conversaba con un grupo de amigos, pero él fue un poco indiferente con ella (no la abrazó ni besó como lo acostumbra hacer), esto llamó un poco la atención en Sandra; pensó que estaría algo preocupado por algún trabajo grupal, pero bastó que alzara la mirada para ver que a unos metros de distancia se encontraba la ex de su gordito. ¿Qué? ¿cuándo regresó la que supuestamente estaba muerta (sentido metafórico)? Obviamente le llegó que el pata este la hubiera prácticamente ignorado sólo porque estaba la ex cerca. Comenzó la cuenta regresiva, ella le reclamó el porqué de su actitud, pero él le dijo que ella no significaba nada, que solo eran amigos; pero lo que no mencionó el chico, es que la semana pasada había asistido a una fiesta que su ex cuñadita había organizado, ¡que tal conchudez! A esto le agregamos que las intensiones de viajar para llevar algunos cursos (coincidentemente donde vivía la ex temporalmente), ahora ya no eran las mismas, incluso le había dicho que mejor llevaba los cursos por Internet, ¿no será porque la ex había regresado y ya no había motivo alguno para viajar?.
¿Qué harás? Le pregunté a mi amiga, ella dijo que no se hará problemas, además si él quiere regresar con la flaca no se opondría, es libre de hacerlo, no tiene porque retenerlo. ¡Muy buena respuesta!, si de verdad te quiere, entonces no volverá con la chica, de lo contrario que siga mendigándole amor a la que trapeó el piso con su orgullo.
Otra pequeña historia es la Casandra, quien tenía 6 meses con su flaquito, todo iba muy bien, hasta que llegó la noticia de que la ex de su flaquito estaba muy enferma, supuestamente con una enfermedad terminal, sin embargo la chica no quería hacerse los estudios y análisis necesarios para encontrar algún tratamiento. Los ánimos del flaquito disminuyeron, él estaba meditabundo, taciturno cuando iba a casa de Casandra, las cosas ya no eran iguales porque el tema de conversación era la enfermedad de la chica. Cansada de esto, Casandra le puso un alto a toda esta situación y le planteó su malestar, que según él no tenía motivos porque enojarse, ya que solo eran amigos, y él la estaba apoyando como tal; pero si eso le incomodaba, él la dejaría de frecuentar para evitar problemas. ¿Por qué tanta atención? ¡Qué buen amigo!.
Analicen los hechos y saquen sus propias conclusiones, y de acuerdo a eso tomen una decisión porque no tiene porque hacer el papel de tontas, si ellos quieren reanudar la relación con sus ex, adelante, un paso al costado; pero que luego no regresen con el rabo entre las piernas, rogándoles que los perdonen, que fue un error, porque para ese entonces será muy tarde. Así como dice Paulina Rubio, en su canción; “El último adiós”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
uhm como q la primera historia es lo peor q puede pasar y mas aun cunado la ex hizo tanto daño grr por eso al diablo con las ex...

Entradas populares de este blog

Monotonía

¿Destino o casualidad?

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II