SIMPLEMENTE TÚ

¿Cómo eres? Soñador, amante de tus ideas, dispuesto a conseguir lo que te propongas, jamás destruyendo a tu oponente, solo encontrando una oportunidad en aquella rendija de luz cuando todo parece convertirse en un callejón sin salida. Tierno como un gatito al acurrucarse en aquellos brazos que le den calor. Tienes aquel niño dentro que no puedes ocultar al conversar.
¿Qué quieres? Tu gran pasión es tu gran deseo de ser mejor, sentirte importante. Esperas se paren frente a ti y reconozcan lo que has hecho, aunque humildemente tu modestia saldrá a flote. No eres un presumido, ni mucho menos adulador, solo eres un ser humano con emociones y sentimientos.
¿Qué odias? Escuchar a aquellos que creen saberlo todo, aquellos que hablan y el tiempo parece avanzar más lento. Los miras, sonríes pero no escuchas, solo observas todos sus movimientos, quisieras convertirte en perfume y ser volátil para desaparecer de ese lugar y evitar el ruido que perturba tus pensamientos.
¿Qué odio de ti? La gota que derramó el vaso te hace perder la paciencia y podrías olvidar quién eres y lo qué quieres por unos minutos.
¿Qué me gusta de ti? La frescura con que vives cada día, no te encasillas entre cuatro paredes pintadas de gris. Pintas un arcoíris en un lienzo blanco, lo dejas secar bajo el sol y lo cuelgas en la ventana de mi habitación para que cada mañana tenga color. No eres de aquellos que hablan de todo y de nada. Cada cosa que dices queda como un eco en mi cabeza que se repite y me impide ser indiferente a cada palaba tuya. No eres de los que huyen de la verdad y la realidad. Reconoces tus errores, reconoces si te has tropezado, sabes que al arrugar un papel, jamás regresará a la normalidad y te sentirías muy mal si algún día dejaras a un corazón sangrar
¿Qué te gusta? Eso quisiera saber… descubrir aquellas manías que ocupan tus pensamientos cuando quieres olvidarte de la rutina, aquella que evitas durante el día.

Comentarios

Agustín Pinillos ha dicho que…
qué apasionado post... lo leo y no lo creo...

Entradas populares de este blog

Monotonía

¿Destino o casualidad?

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II