ÁLBUM

Mi corazón parece olvidar que debe latir, espera tu regreso mientras mis ojos no dejan de observar las manecillas de un reloj que parece tener agotadas las pilas o será qué toda mi vida avanza en cámara lenta, sintiendo así cada pieza de dolor con más intensidad. Respiro soledad alrededor de una multitud de gente que ignora a un fantasma, pero algunos sienten la presencia y tratan de verlo pero los ojos solo ven la envoltura, la coraza, la máscara.
A veces me siento caer en un charco de lodo del cual intento levantarme pero resbalo por más que me esfuerce, alzo la mirada al cielo e intento encontrar respuestas pero solo escucho el silencio, ¿por qué tus promesas fueron volátiles como el perfume? Aquel que te distinguía, no importaba que me vendaran los ojos, sabría qué tan cerca estabas.
Ojos ámbar, labios miel, recuerdo de verano, ahora fotografía en un álbum.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monotonía

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II

¿Destino o casualidad?