UN CHECK MAS A LA LISTA

Hace tiempo escribí sobre las señales que no captan cuando no queremos algo con ellos, pero sólo mostré una cara de la moneda, así que aquí va la otra cara: Cuando ellos no quieren algo serio con nosotras. ¿Quién no ha escuchado la frase: “lo que hay entre nosotros es especial, algo agradable”… ¿pero han dicho: “tenemos una relación formal”?... pues no… para ellos esa frase es como el paréntesis, la acotación que hacen en sus vidas donde se sienten bien, pero no son los suficientemente maduros para involucrarse en una relación seria o simplemente eres un check más para su lista.

EL FRESCO
Les pongo otro ejemplo: Miguel y Melissa, ambos son sólo amigos, sin embargo una noche tuvieron un “click” como diría Tula, están afuera de la casa de ella y él la besa, obviamente ella se aparta porque sus padres estaban en casa, ella pregunta: ¿qué te pasa? ¿si me ven mis viejos qué les vas a decir?... él contesta: “la que estaría en problemas serías tú, porque te dirían que pases a tu casa y te interrogarían; a mi me botan”… o sea que no tiene la mínima intensión de caerle bien a tus padres porque no ha pensado en formalizar algo contigo.

EL EX
Hablemos de los ex que se levantan de las tumbas donde los dejamos, lloramos y tiramos sus flores marchitas; cuando estamos bien, renovadas y nos hemos olvidado de ellos, regresan… ¿cuáles son sus intensiones?... ¿serán buenas?... ¿quieren una amistad desinteresada?... ¿ser amigos nuevamente?. Aquí un ejemplo, Alfonso y Cristina, ellos estuvieron por tres años, de los cuales los primeros meses fueron buenos, pero la relación se tornó monótona, él terminó con ella, y obviamente ella se sintió fatal, lo odió, quiso verlo destruido, recordó a toda su generación, pero el tiempo lo cura todo… aunque cien años son muy pocos para algunos… sin embargo para ella un año fue suficiente. Ambos se encuentran por casualidad en una galería de ropa e intercambian números telefónicos. Cristina recibe timbradas nocturnas, mensajes de texto: “hola, ¿cómo estás?… ¿qué haces?… ¿por qué no salimos?”… ¿cuáles son sus intensiones si él tiene enamorada?... me pregunto ¿ella tendrá conocimiento de los mensajes?. Si hay fuego aún… frita pescadita porque puedes caer… ¿qué pasará luego?... quedará en nada.


EL VIAJERO
“Amor de lejos… felices los cuatro”… ¿Qué casualidad que cuando está fuera de la ciudad tarda en contestar el celular o los mensajes? Y a esto le agregamos: “mi amor mejor te llamo cuando esté desocupado”… o sino el cantadísimo “bajón de batería” o el “olvidé ponerle volumen al celular luego de la junta”… ¿qué sucederá?... yo lo sé… ¿y tú?


EL TÍMIDO
“Iré a tu casa para ver película cuando tus padres no estén porque me da palta… soy algo tímido”… ¿Viste la película o estuviste haciendo la película con él?... ¿será eso timidez?. No creo que tenga buenas intensiones contigo… definitivamente eres su pasatiempo.

Podría citar muchos casos más pero estos son los que se me vinieron a la mente. Debemos tener nuestros cinco sentidos bien puestos si no queremos ser un check más… y algo muy importante, si los conociste coquetos, jugadores, con un historial negro, y su frase es: “he cambiado” y muestran el rostro más angelical y la sonrisa más tierna que hayan visto, es sólo un camuflaje, no les crean… atentas a las acciones no a las emociones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monotonía

¿Destino o casualidad?

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II