TE QUIERO AMÁ

10 de Mayo, el segundo domingo de Mayo de todos los años, es un homenaje a las mujeres luchadoras que nos trajeron al mundo: "El día de la madre"... aunque mi mami esta a muchos kilómetros de distancia, su rostro está en mi mente, sus consejos en mi cabeza y su amor en mi corazón. Tengo 22 años, y aún me siento una niña cuando estoy entre sus brazos, acurrucada como una bebé cuando me siento desprotegida.
A pesar que estoy a seis horas de distancia de poder estar en mi casa con mi mamá, mi papá, mi hnito y billyto (mi lindo perrito), sé que me tendrán presente hoy en la mesa a la hora del almuerzo, igual que yo lo haré hoy y todos los días de mi vida.

El segundo domingo de Mayo solo es una fecha significativa, porque no se necesita un único día para decirle a nuestras madres todo el amor que sentimos por ellas, y lo importante que son para nosotros; así que no es pretexto esperar esta fecha para darles un regalo o un detalle, porque lo podemos hacer en cualquier fecha del año.

Para aquellos hijos que ya tienen sus propias familias, y por el trajín diario del trabajo no se dan un tiempo para llamar a sus madres o visitarlas, háganlo... no esperen que ellas estén en el hospital en sus últimos días para visitarlas y decirle lo mucho que las aman y que lamentan haber esperado tanto tiempo para recién buscarlas. Aprovechen la oportunidad que les da Dios de mantener aún con salud a sus madres, para que todos los días le demuestren todo el cariño el afecto que sienten por ellas.
Agradezco infinitamente por mantener con vida y salud a mi madre y a toda mi familia. TE QUIERO AMÁ!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Monotonía

¿Destino o casualidad?

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II