LO QUE SIENTO ESTE DIA


Aun tengo mucho que vivir, como para pensar en rendirme, aun tengo muchas cosas que demostrarme a mi mismo, aun no he terminado de hacer nada, y lucho contra mi forma de ser que creo es insoportable hasta para mí, creo que la vida me enseño de una forma que ni yo me explico el por qué, quizás debería haber nacido en otra época, pero igual disfruto mucho esta, vivo el día pensando en ti, en tu sonrisa, en tus labios, muriendo en el deseo de besarlos o siquiera mirarlos, perdí muchas oportunidades y me vi forzado a dejar lo mas preciado que tengo, se que sin arriesgar nada, no tengo muchas probabilidades de obtener algo, pues viviendo del miedo simplemente estaré siendo un conformista que le gusta todo fácil, lo mas grande que arriesgo ahora es el perderte, es el hecho de que dejes de pensarme, o me olvides, es el llegar un día a ti nuevamente, y que me digas que se acabo, es mi mas grande temor, pero mi mas grande fuerza, lo que hace que pueda quizás pensar que en la vida estoy arriesgando...mi vida. ¿Qué debo hacer hoy? es la pregunta que me hago al despertarme, ¿a donde iré hoy?, ¿qué comeré hoy? ¿a quién visitare hoy?, ¿qué de productivo hare hoy?; espero las noches para ir a hacer algo que nadie sabe que hago porque pienso y siento que se arruinaría todo, mi forma de pensar es quizás muy extraña y difícil de comprender, así como mi carácter, pero bueno, como dices tú: "así me quieren". Aprendo con cada día que pasa, que el amarte es lo mejor que pudo haberme pasado, olvidarte seria lo ultimo que haría en mi vida, y dejar el deseo por verte, y decirte la mucha falta que me hiciste son quizás las ultimas cosas que haría en mi vida...como siempre pienso y digo, claro para mi mismo obvio, porque se que a veces lo que digo me hace quedar como un loco, pero bueno, lo ultimo que quiero hacer en mi vida seria ver tus ojos y decirte lo mucho que has sido en mi corta y a la vez larga vida, me falta demasiado lo se, pero al menos este tiempo ha sido todo tuyo, cada parte de mi le pertenece a esa persona que es la única que puede destrozarme y hacerme mil pedazos si quisiera con sus ojos, puedo ser demasiado fuerte y bueno quizás la vida esta llena de nuevas cosas por vivir, pero al menos trato de sobrellevarla, nada fácil eh, pero bueno, no sé si llegaras a leer esto, pero en fin, prefiero no saber nada de ti, ni oír tu voz, claro que ¡no sé que me paso el 14!, bueno, pero no pretendo ir hacia ti nuevamente sin tener nada, ¿seria ilógico no? seria volver a lo mismo, y bueno no pretendo nada de eso, es bueno estar sin ti, porque aprendo cosas nuevas, que no aprendí mientras te tenia a mi lado, pero bueno no quiero que sea así siempre, claro mientras no haya terminado nada, termino mi día pues pensando en como estarás, triste eh, ¡tamare que aburrido carajo!, pero en fin todos me creen loco, pero soy el único entupidamente conciente de que el amor es lo mas grande que puede existir y no hay como que limites je, en fin, ahora de por si estoy aprendiendo muchísimas cosas que en fin no viene al caso mencionarlos...espero...y cuento los días...son ya 3 lunas...faltan 13.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
q profundo

Entradas populares de este blog

Monotonía

¿Destino o casualidad?

Todos los caminos te llevan a Roma: parte II